onsdag 5. desember 2007

Spilleliste frå Timba Night 4. desember

Adalberto Alvarez: Esta Como Villegas
Angel Bonne: Havana City
Azucar Negra: La Prometido Es Deuda
Braily Ramos: Me Moriria Sin Ti
Cesar Pedroso: El Gato No Arana
Charanga Forever: Tumba Tumba
Charanga Habanera: Charanguero Mayor
Chispa & Los Complices: Tu te enamoras sola
Donaldo Flores: Dejame Vivir En Paz& Lucha, Pero No Me Estrujes
Elio Reve Jr: Asi Es El
Fito Reinoso: Tu Voz
Issac Delgado: En Espuma Y Arena
Klimax: La Mujer De Mi Vida
Los Ases De La Timba: Soy Tu Pesadilla
Maikel Blanco: La Masa
Manolin: Pero me falta la Habana
Manolito Y Su Trabuco: Llego La Musica Cubana
Maravilla De Florida: A Recogerse
Paulito FG: Pasta Con Tostones
Pedro Pablo& La Rebambaramba: Sera Posible
Sama Y El Expreso Oriental: Tengo Una Situacion
Sur Caribe: Por Y Para Maria
Tiempo Libre: Se Ponen
Tirso Duarte: Lala

Ingen kommentarer: