fredag 6. mars 2009

Spilleliste Timba Night mars- 09

Artist: Låt: Album

Adalberto Álvarez: ¿Y qué tú quieres que te den?: Grandes exitos
Azucar Negra: Identidad: Exceso De Equipage
Armando "Mandy" Cantero: Me le pusiste dura: Hay que luchar
Ángel Bonne: Quiero pasarlo bien: Por favor escúchame
Bamboleo: El Protagonista: Ya No Hace Falta
Carlos Joel y La Balanza: Entrame de frente: Lo que traigo ahora
Carlos Joel y La Balanza: Parece pero no es: Lo que traigo ahora
Charanga Habanera: La caratula: Promo
Charanga Habanera: Lola Lola: Tremendo Delirio
Charanga Forever: La Menor: Charanga Forever
Elio Reve: Tu No Te Llenas: Se Sigue Comentando
Habana D' Primera: Confiésale: Promo
Havana Power Band: Yo Soy Tu Hombre: Timba Y Corazon
Klimax: Numero Cien: Oye como Va
Klmax: Zorreando: Juego De Manos
Issac Delgado: No me mires a los ojos: El año que viene
Issac Delgado: Sone/ La Campana: En Primera Plana
Los Angeles De La Habana: Vice Versa: 24 Kilos
Los Van Van: Temba, tumba, timba: Llego... Van Van
Los Van Van: El baile del buey cansao: Aquí el que baila gana - El concierto
Los Van Van: La rumba no: Arrasando
Maikel Blanco: Rumberos: Ya Llegaron los Cubanos
Maikel Blanco: Recoge Y Vete: Live desde la Casa de la Musica
Manolito y su Trabuco: Ella no está en na': Locos por mi Habana
NG La Banda: Un Tipo Como Yo: En La Calle
NG La Banda: Y Si Manana: Oye Siii
N Taya: : Ya Estoy En La Calle: Y Ya Llego
Los Van Van: Me trajo dos: Arrasando
Manolín, El Médico de la Salsa: No lo comentes: De buena fe
Manolín, El Médico de la Salsa: Pegaíto, pegaíto: De buena fe
Michel Maza: Otro En Mi Lugar: Como Gato De Angora
Paulito FG: Como Una postal Paulito
Pedro Calvo: El Negro No Tiene Na: 50 Anos
Pedro Pablo: Porque Yo Tengo El Don: Yo Tengo El don
Pupy y Los Que Son Son: Olvídala: Tranquilo que yo controlo
Pupy y Los Que Son Son: Dicen que dicen: Pupy el Buenagent
Soneros All Stars: Conciencia: La timba soy yo

Ingen kommentarer: