tirsdag 7. april 2009

Spilleliste/ Playlist Timba Night April

Låt: Artist: Plate/ Song: Artist: Record

Mi Linda Habanera: Adalberto Alvarez: Mi Linda Habanera
Esas No Son Cubano: Anacaona: Lo Que Tu Esperabas
Canto A Mi Negra: Aramis Galindo: Esto Tiene Cohimbre
Tiempo Pasado: Armando Cantero: Hay Que Luchar
Salsa con Timba: Aymee: Corazon Sonero
Cola Loka: Azucar Negra: Exceso De Equipaje
Con Un Canto en el Pecho: Bamboleo: Yo No Me Parezco a Nadie
La Gallina: Bakuleye: Promo
La Habana: Caribe Girls: Contra Viento y Marea
Has Llegado: Carlos Joel: Lo Que Traigo Ahora
Te Enredastes: Charanga Forever: Somos Charangueros
Lola, Lola: Charanga Habanera: Tremendo Delirio
Un Hombre Como Tu: Charanga Habanera: El Rey de los Charangueros
La Habana En Guanabacoa: Dan Den: Siempre Dan Den
Dejala Que Siga: Elio Reve: Se Sigue Commentando
Mi Entes Tan bien: Havana Salsa Team: Encontrando La Formula
No Vale La Pena: Issac Delgado: Asi Soy
Convencete: Juan Kemell: Havananza
Dale quatro malas: Klimax: Solo tu y yo
Mira Si Te Gusta: Klimax: Mira Si Te Gusta
Arrasando: Los Van Van: Arrasando
Anda Y Pegate: Maikel Blanco: Anda Y Pegate
Ellas Son Las Que Son: Manolin: El Puente
Llego La Musica Cubana: Manolito Simonet: Grandes Exitos
Me Tiene Enamorao: Maraca: Lo Que Quieros Es Fiesta
Amistad Especial: Michel Maza: Como Gato De Angora
Que Bailes Loca: N Taya: Y Ya Llego
Y Si Manana: NG La Banda: Oye Sii
Bimbon: Osvaldo Chacon: Salsa Timba
Cantandole A La Vida: Pachito Alonso: La Habana Me Queda Chiquita
El Punto: Paulito FG: Un Poquito De To
Y San Toma Que: Paulito FG: Con La Conciencia Tranquila
Disculpeme Senora: Pupy Y Los Que Son Son:De la Timba a Pogolotti
Desde Cero: Pupy Y Los Que Son Son: Tranquilo que yo controlo

Ingen kommentarer: