lørdag 29. januar 2011

Spilleliste Timba Night januar 2011

Artist: Sang: Plate

Adalberto Alvarez: Pura Imagen: Caliente Caliente
Alain Perez: Murmuraciones: El Desafio
Azucar Negra: Y Dale Juana: Exceso de Equipaje
Arnaldo Y La Cosmopolita: Tumbao: En Otra Direccion
Armando Cantero: Trabajando el Pano: Hay Que Luchar
Bamboleo: Te Fui Infiel: Mi Verdad
Charanga Habanera: Marina, Quiere Bailar: Marina Quiere Bailar
Charanga Forever: Te Enredastes: Somos Charangueros
Calle Real: La Eternidad del Amor: Me Lo Gane
Elio Reve: 1999: Se Sigue Commentando
Havana d Primera: Ahora Que Buscas: Haciendo Historia
Havana Salsa Team: Dime: Encontrando La Formula
Issac Delgado: Perdoname Todo: Asi Soy
Jose Miguel: La Vida: Fiesta Pa´l Bailador
Juan Kemell: Dudas: Havananza
Klimax: Tu no eres: Solo tu y yo
La Tremenda: No 1: La Tremenda
Lazaro Calvo Y Rumbavana: Son de Adalberto: Que Te Revisen
Los Van Van: Arrasando: Arrasando
Maikel Blanco: Recoge Y Vete: Live
Manolin: Jaque Mate: Jaque Mate
Manolito Y Su Trabuco: Relampago: Control
Maraca: El Verano: Lo Que Quiero Es Fiesta
Maravilla De Florida: Suave Suave: Luchando Con Fe- Egrem
Michel Maza: Amistad Especial: Como Gato De Angora
Orlando Canto: Deja La Ira: Sigo Siendo Un Van Van
NG la Banda: El Abuso: Oye Sii
Paulito FG: Me Gusta Cuba: Sin Etiqueta
Pedro Pablo: Me Agotas: Yo Soy La Noticia
Pupy Y Los Que Son Son: Ve Bajando: Tranquilo Que Yo Controlo
Sixto Lorente: El Haragan: Lo que sucede conviene
Tumbao Habana: Candela: Mambo Duro
Vitaly Y Su Timba Habanera: Mi Musica Cubana: Desnudar Tu Cuerpo

Nettbutikker:

http://www.prodland.de/

Ingen kommentarer: